jueves, 8 de mayo de 2014

Celebración Pascual

Celebramos la Pascua con variadas actividades signadas por la ALEGRÍA del encuentro con el Dios de la vida.

Así, los niños de Nivel Inicial participaron de una celebración Pascual en la Capilla del colegio, en la que aprendieron que Jesús está en quienes nos cuidan y nos quieren. Fue un lindo momento de reflexión y oración, donde a través de la llama del Cirio Pascual, Jesús nos acompañó brindando a las familias de todos los niños, Paz, Alegría y Luz para seguir transitando  el camino de  la vida.

El Nivel Primario se estuvo preparando para la celebración desde la semana anterior a partir de la palabra “Alegría”.

En la Misa de los más grandes, el padre Rodrigo les habló de la importancia de estar con Jesús y del valor del amor y la amistad.

Los chicos del primer ciclo también tuvieron su celebración de Pascua con la luz y alegría como centro.

En el Nivel Medio, los alumnos de los cursos superiores prepararon la Capilla para invitar a la oración durante la Semana Santa y la celebración Pascual en la Parroquia San Pablo que estuvo muy bien animada por un excelente coro formado por varios alumnos de distintos años que colaboraron para que la Misa sea una verdadera fiesta.

En este marco damos comienzo a la Gran Campaña solidaria para entregar el 15 de mayo, Día de Santa Juana de Lestonnac, una colaboración al Centro Comunitario del Barrio Mitre. Nuestros alumnos de los distintos niveles están trabajando junto a sus docentes, los deseos y ofrendas que compartirán en el mes de mayo. 

Ceremonia Pascual en Nivel Inicial


Ceremonia Pascual en Nivel Primario

 



Ceremonia Pascual en Nivel Medio





No hay comentarios:

Publicar un comentario