lunes, 15 de agosto de 2016

UNA JORNADA CON AMOR DE ABUELOS

" Una jornada de Aprendizaje y Amor "

El miércoles 10 de agosto fue un día importante para el Nivel Inicial  porque recibimos a los abuelos de las salas de 5 años.

El Jardín abrió sus puertas para compartir con ellos una propuesta especial. Con sus manos cargadas de amor y sabiduría junto a las de sus nietos, confeccionaron DENARIOS. Los mismos fueron  entregados en el Encuentro de Arte, Humanismo y Espiritualidad que se llevó a cabo en el colegio, los días 12, 13, 14 y 15 de agosto.   

Los   jóvenes ex alumnos de la Compañía de María, de varias escuelas del país nos visitaron y, una forma de estar presentes en esa jornada, fue confeccionar un souvenir cargado de agradecimiento y cariño.  

Fue un espacio donde se compartió con los abuelos y los niños, el carisma de nuestro colegio. 
Hubo manos llenas de amor preparando las sorpresas y además mucha dulzura porque también se elaboraron alfajores disfrutados por todos. 

Gracias ABUELOS por la colaboración brindada y por el hermoso encuentro compartido.  










Humanismo y espiritualidad, en la tradición de la Compañía de María, es el arte de vivir y expresar a Dios en la vida, éste es el sentido profundo del encuentro.
El arte es ese vehículo esencial de comunicación humana, especialmente valorado hoy por los  jóvenes, en el que todo lo que la persona es se integra sin encontrar fronteras, que pone en contacto culturas y lenguas diferentes y hace posible dialogar sin palabras, expresarnos en gratuidad, comunicarnos con un lenguaje universal…